Saltear al contenido principal

SOBRE NOSOTROS

Claramente enfocados en la experiencia de los consumidores.

Nuestro dinámico acercamiento a la agricultura, junto con nuestro deseo por la búsqueda de calidad y servicio, nos ha llevado a convertir una idea en realidad.

LA IDEA ...

Icons-01
Enfoque y consolidación
Icons-02
Continuidad y eficiencia
Icons-03
Integridad y sostenibilidad
Images12

LA RESPUESTA ...

Mas de 5.000 has de producción propia en España, Perú, y Sudáfrica.

Representando el 75% de nuestra oferta anual.

Esto es lo que nosotros llamamos el “Triángulo dorado”

Para complementar nuestra producción propia, también contamos con aprovisionamiento de Chile, Brasil, Grecia, Italia y Egipto.

Además de todo lo anterior, también nos esforzamos en identificar nuevos orígenes para futuras plantaciones y abastecimiento.

NUESTROS VALORES

Nuestros valores en RADIARE, impregnan y nutren todo lo que hacemos, forman parte de nuestro ADN, y nos enorgullecemos de nuestro compromiso con estos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Tenemos un compromiso fiel con nuestras comunidades, buscando ir más allá de lo obvio y trabajando en conjunto. Creando, de esta forma, un círculo de responsabilidad en cada etapa de nuestro negocio.

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Es la diferencia que hemos hecho en la vida de los demás lo que determinará el significado de la vida que llevamos. – Nelson Mandela

CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL

Las soluciones basadas en la naturaleza garantizan que marcamos la diferencia respecto al medio ambiente, cerramos el círculo de una manera sostenible y de una forma que retribuye a nuestro planeta.

Tenemos que ir más allá de la culpa y continuar con las tareas prácticas que tenemos entre manos. – David Attenborough

ESTABILIDAD ECONOMICA

Entendemos y gestionamos el riesgo de manera precisa y transparente, siguiendo con la guía corporativa, asegurando que proporcionamos una ventaja competitiva en todo lo que hacemos.

Al mirar hacia el próximo siglo, los líderes serán aquellos que empoderen a otros. Bill Gates

Volver arriba